lunes, 6 de julio de 2015

Emocionante encierro de Jandilla en San Fermín 2015


Emocionante y peligroso encierro de Jandilla que abre la feria de San Fermín 2015. Once heridos, tres de ellos por asta de toro, por fortuna sin consecuencias graves, ha dejando como saldo una carrera atropellada y veloz (2:23 de tiempo) en la que al peligro inherente del toro debió sumarse la aglomeración y las carreras sucias de los novatos.
Las emocionantes carreras de los expertos corredores se vieron opacadas por la aglomeración, los codazos y las caídas que entorpecían el camino. Poco para destacar. Muchos corredores se salvaron por milímetros de ser cogidos. La dramática foto de Ignacio Rubio retrata los momentos de angustia vividos por un corredor asido por el toro. Muchos capotes de San Fermín en el aire y pocas carreras reseñables. El diario de Navarra ha confirmado un segundo herido por asta de toro a la altura de Santo Domingo.

Anuncios

Seguidores

Author

Mi foto
En el año 1988 Maníli abría la puerta grande de Las Ventas de Madrid en la corrida de Miura. También nacía yo. Amante de la tauromaquia, el cine, la literatura y el rock. Sigo con obstinada fe la certera evidencia de la frase de Lorca: "Creo que los Toros es la Fiesta más culta que hay en el mundo".