martes, 7 de julio de 2015



Encierro para aficionados. Los toros de la ganadería debutante de El Tajo y la Reina completaron el recorrido en un tiempo de 02:12, dejando grandes carreras en Estafeta para los mozos experimentados.

Los toros encaste Domecq dejaron para la reseña la velocidad, además de un carácter noble, pese a los tres heridos trasladados a centros asistenciales, uno por puntazo en la pierna y otro en la espalda. Hermanados con los cabestros y con apenas un descolgado, el encierro se verificó sin contratiempos. Un encierro para aficionados que aprecian la belleza de las careras en lugar de la espectacularidad del peligro.


Las fotografías de Sanfermin.com ilustran la ausencia de percances significativos. Como dato curioso, un cabestro se alebrestó ante dos corredores.

Anuncios

Seguidores

Author

Mi foto
En el año 1988 Maníli abría la puerta grande de Las Ventas de Madrid en la corrida de Miura. También nacía yo. Amante de la tauromaquia, el cine, la literatura y el rock. Sigo con obstinada fe la certera evidencia de la frase de Lorca: "Creo que los Toros es la Fiesta más culta que hay en el mundo".